El cine Capitol de Madrid acogió anoche, con gran ovación del público, la première de 'Se tiene que morir mucha gente', la nueva serie original Movistar Plus creada por Victoria Martín que se estrena hoy jueves 21 de mayo en la plataforma.
Las cuatro actrices protagonistas de la serie, Anna Castillo, Macarena García y Laura Weissmahr y la joven Sofía Otero, estuvieron presentes ayer en el evento junto los directores de la serie, Sandra Romero, Victoria Martín y Nacho Pardo. Otras caras del reparto como Alba Galocha y Óscar de la Fuente también asistieron a la première.

Al finalizar la proyección de los cuatro primeros episodios, los asistentes disfrutaron de una sorpresa: el grupo Amaral interpretó por primera vez en directo 'No quiero más canciones tristes', la tema original que han compuesto en exclusiva para la serie y que ya está disponible en plataformas.
Otros invitados que no quisieron perderse esta première fueron: Alba Carrillo, Carolina Iglesias, Lala Chus, Ignasi Taltavull, Soy una pringada, Arturo Valls, Carlos Cuevas, Eva Soriano, Fran Perea, Greta Fernández, Henar Álvarez, Cristóbal Garrido, Goyo Jiménez, Anna R. Costa, Agustín Jiménez, Natalia Huarte, Nerea Pérez de la Heras o Valeria Ross, entre otros.
Los asistentes a la première pudieron refrescarse durante la proyección de los episodios, ya que para este evento se ha contado con la colaboración especial de:
Mahou Cinco Estrellas
Kaiku Caffè Latte
'Se tiene que morir mucha gente' es una serie original Movistar Plus en colaboración con Corte y Confección de películas y Living Producciones.
Consulta toda la información y materiales de 'Se tiene que morir mucha gente'.
Descubre todas las series originales Movistar Plus.
Versión online de la nota de prensa.
Si estás interesado en recibir más información contacta en: movistarplus.comunicacion@telefonica.com
Materiales de prensa en: https://www.movistarplus.es/comunicacion