Incluido en suscripción de 14€
Bonnie. La cazatalentos de Hollywood
Duración
1:23'
Confiesa que te gusta

Bonnie. La cazatalentos de Hollywood

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 9 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Bonnie. La cazatalentos de Hollywood

El nombre de Bonnie Timmermann aparece en los créditos de las películas más importantes de las últimas décadas y, sin embargo, siempre ha pasado desapercibido para la mayoría. Si decimos que es la persona que descubrió e impulsó la carrera de medio Hollywood, de repente, necesitamos conocer toda su historia.

"Bonnie. La cazatalentos de Hollywood" rinde homenaje a la legendaria directora de casting Bonnie Timmermann. Es ella la que, por fin, se pone bajo los focos y nos cuenta cómo se hace una película y qué es necesario para ser actor. La acompañan estrellas como Liam Neeson, Sigourney Weaver o Steve Buscemi y un material inédito muy especial: las primeras audiciones de los actores más importantes de los últimos tiempos y castings de películas que han pasado ya a formar parte del imaginario colectivo como "Dirty Dancing".

Un documental único que nos muestra a una mujer que sabe cómo nadie qué es el talento y cómo detectarlo y que cambió para siempre la historia del cine y la televisión defendiendo la diversidad en la pantalla.

Ver más

Info

Bonnie. La cazatalentos de Hollywood

Documentales / Cine

Calificación

Bonnie. La cazatalentos de Hollywood

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Simon Wallon

Compositor

Yuksek

Participante

Bonnie Timmermann, Paul Auster