Incluido en suscripción de 14€
Leo talks. T2. Leo talks
Duración
0:24'
Confiesa que te gusta

Leo talks

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1928 votos
M+ Comedia

Dial 22

Sinopsis

Leo talks

Vuelven las Leo Talks. Unas charlas que le dan la vuelta a muchas de las cosas que pensamos. Si eres de los que te sientes mal por no tener pareja, por ser mayor, o por no saber lo que es la carne de wagyu... levántate del sofá, Leo te espera.

Leo Talks es una parodia de las Charlas TED, llevada a cabo por el humorista Leo Harlem, con un objetivo totalmente contrario al tono positivo y motivacional que desprenden las originales. Sin duda, se trata de un formato que plantea una fórmula renovada del clásico "Stand up Comedy". Sobre un escenario, ante una gran pantalla y rodeado de público, Leo expone sus tesis atrevidas e impactantes encaminadas a echar por tierra muchos conceptos y realidades que invaden nuestras vidas. Un punto de vista desternillante que aborda temas como la adolescencia, la obsesión por la salud, el futuro que nos espera, las mascotas, la necesidad de tener pareja o en lo que hoy en día se ha convertido la cocina saludable¿ A Leo le acompaña Chari, su "asistente virtual de última generación", que aporta datos que respaldan las teorías del monologuista. Las charlas también se apoyan en testimonios y noticias que plantean preguntas más importantes de lo que podamos creer. En definitiva, el cómico pretende desincentivar al mundo entero a la hora de enfrentarse a la obligación de ser

"Mr. Perfect". Así que, si sigues tumbado en el sofá, sin hacer nada, sintiéndote culpable por no ser una persona más productiva, por no ser "foodie", o no entender nada del lenguaje adolescente, Leo te espera con los brazos abiertos en esta segunda temporada.

Ver más

Info

Leo talks

Entretenimiento / Humor

Calificación

Leo talks

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Delegado de Contenidos

Alfonso González Corral

Productora delegada (Compañía)

Globomedia

Productora delegada

Teresa Ortiz Pérez de Ayala

Jefe de Contenidos de Entretenimiento

Eduardo Arroyo

Gerente de Entretenimiento

Ángel Ayllón

Presentador

Leo Harlem