Lucha de gigantes 2026
Valoración de usuarios
Próximamente
martes 31 marzo 22.00 h
Sinopsis
El concierto solidario "Lucha de Gigantes" se convirtió en una cita imprescindible con la música y el compromiso social el pasado 11 de marzo de 2026 en el emblemático Teatro Real de Madrid. Organizado por la ONG Acción contra el Hambre, el evento no solo tuvo como objetivo recaudar fondos, sino también conmemorar sus 30 años de lucha incansable contra el hambre en el mundo.
Emilio Aragón, vicepresidente de la organización y productor ejecutivo del concierto, impulsa este evento que nació como un homenaje a todas aquellas personas que combaten cada día el hambre y la desigualdad.
El escenario reunió a un elenco excepcional de artistas de primer nivel como Raphael, Ara Malikian, Alice Wonder, Salvador Sobral, Travis Birds, Ismael Serrano, El Kanka y La Mari de Chambao.
Este concierto se enmarca en una historia previa de eventos solidarios que dejaron huella. Las ediciones de 2018 y 2019, celebradas también en Madrid, lograron reunir a más de 40 artistas y miles de asistentes.
Ver más
Info
Concierto
España (2026)
Calificación
Equipo Técnico
Participante
Raphael, Ismael Serrano, Ara Malikian, Chambao, Emilio Aragón, El Kanka, Travis Birds, Alice Wonder, Salvador Sobral
Contenido relacionado
-
Alejandro Sanz: el concierto +Es+
-
Leiva. Madrid Nuclear
-
Sabina. Contra todo pronóstico
-
Imagine Dragons: Live from the Hollywood Bowl
-
El flamenco es universal
-
Concierto Manuel Carrasco: La Última Flecha
-
David Bisbal en concierto. 20 aniversario
-
Katy Perry: Night of a Lifetime
-
Fangoria
-
Nil Moliner: 12.500 pasos
-
Concierto VIII Centenario de la Catedral de Burgos
-
Vega en la azotea