Los Tigres
Valoración de usuarios
Sinopsis
Antonio de la Torre y Bárbara Lennie protagonizan este tenso 'thriller', ganador del Goya a los mejores efectos especiales en 2026, dirigido por Alberto Rodríguez ("Modelo 77"), en el que la vida de dos hermanos que trabajan como buzos industriales cambia cuando dan con un alijo de cocaína en el casco de un petrolero.
"Los Tigres" es una ambiciosa producción que, para su rodaje, en alta mar y en entornos subacuáticos, necesitó de un equipo inmenso bajo el agua como buzos controlando la situación, regidores subacuáticos y gente provocando corrientes con drones para mover partículas hacia los intérpretes, según explica el director.
Completan el reparto Joaquín Núñez (Goya al mejor actor revelación por "Grupo 7"), José Miguel Manzano 'Skone' (reconocido rapero malagueño que debuta en la actuación), César Vicente ("Dolor y Gloria", "Franklin") y Silvia Acosta ("Fueron los días", "Lava", "Mamacruz").
"Los Tigres" ganó el premio del Jurado a la mejor fotografía en San Sebastián.
Ver más
Info
Thriller
España y Francia (2025)
Calificación
Equipo Técnico
Director
Alberto Rodríguez
Guionista
Rafael Cobos, Alberto Rodríguez
Reparto
Antonio de la Torre, Bárbara Lennie, César Vicente, Joaquín Núñez, José Miguel Manzano (Skone), Jesús del Moral, Silvia Acosta
Compositor
Julio de la Rosa
Productor
Koldo Zuazua, Guillermo Sempere, Guillermo Farré