Aída. T1.  Episodio 6: La LOGSE no es para mí
Duración
0:47'
Confiesa que te gusta

Episodio 6: La LOGSE no es para mí

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 100 votos

Próximo pase

domingo 22 mayo 05.36 h

Comedy Central

Sinopsis

Episodio 6: La LOGSE no es para mí

Mauricio gasta bromas pesadas y de mal gusto a todo el mundo y Chema decide vengarse con la ayuda de Luisma. Tras pensar cuál puede ser el punto débil del dueño del Bar Reynolds, Chema decide que no es otro que el famoso actor, a quien Mauricio homenajea al utilizar su nombre para llamar a su cervecería. La broma consistirá en hacer creer a Mauricio que va a recibir una visita de su admirada estrella.

Por otro lado, Lorena compagina los estudios con varios trabajillos, pero no consigue aprobar ninguna asignatura, así que Aída decide prohibirle que trabaje. El problema es que su amiga Noe le ha conseguido un empleo en una tienda de moda y Lorena no piensa renunciar a él.

Jonathan se ha enamorado de Noe, la amiga de su hermana, y por primera vez está dispuesto a hacer caso de los consejos de Fidel, ''experto'' en el alma de las chicas. Además, a Eugenia le regalan en el banco un puzzle por ser cliente desde hace 30 años y lo que al principio le parece un regalo insignificante, acabará por robarle todo su tiempo.

Ver más

Info

Episodio 6: La LOGSE no es para mí

Series / Comedia

Calificación

Episodio 6: La LOGSE no es para mí

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 6: La LOGSE no es para mí

Director

Nacho G. Velilla

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Ana María Polvorosa, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Marisol Ayuso, David Castillo

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia

Si te gustó

Episodio 6: La LOGSE no es para mí

también te puede gustar