Aída. T1.  Episodio 7: Memorias de una fulana
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: Memorias de una fulana

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 89 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

martes 17 mayo 10.57 h

Comedy Central

Sinopsis

Episodio 7: Memorias de una fulana

Chema escribe un libro y espera impaciente una respuesta de la editorial para saber si se lo van a publicar. Cuando recibe una carta, el tendero se pone muy contento, pensando que le traerá buenas noticias. Sin embargo, el libro no les parece interesante y no lo publicarán. Chema no pierde la esperanza y lo intenta con otras editoriales, pero todas rechazan su proyecto. Piensa en cambiar la temática de sus narrativas y es entonces cuando el tendero del barrio ve en la vida de Paz un filón para escribir otro libro.

Por otro lado, Eugenia cumple años y Luisma es el único de la familia que se olvida de una fecha tan señalada. Eugenia se decepciona porque su hijo siempre consigue sorprenderla y es la primera vez que se despista. Eugenia se enfada muchísimo y se lo echa en cara. Luisma intenta compensar a su madre dándole lástima para que le perdone.

Además, Aída hace una sustitución eventual en el Bar Reinols como camarera. Ella está saturada por el volumen de trabajo y Mauricio decide contratar a otra persona para que compartan las tareas. El empleado es un hijo de un amigo suyo, de escasa estatura, que decide aprovecharse de su talla para trabajar lo menos posible.

Ver más

Info

Episodio 7: Memorias de una fulana

Series / Comedia

Calificación

Episodio 7: Memorias de una fulana

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 7: Memorias de una fulana

Director

Ricardo A. Solla

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Ana María Polvorosa, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Marisol Ayuso, David Castillo

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia

Si te gustó

Episodio 7: Memorias de una fulana

también te puede gustar