Aída. T1.  Episodio 11: Por la gloria de mi madre
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 11: Por la gloria de mi madre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 99 votos

Próximo pase

lunes 23 mayo 10.55 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 11: Por la gloria de mi madre

Aída se da cuenta de que está perdiendo la complicidad con su hija Lorena y que ésta prefiere hacer cualquier cosa antes que estar con ella. Convencida de que el problema es que Lorena cree que ella es una ''carca'', Aída inicia un plan de rejuvenecimiento, que va desde usar expresiones que ella cree juveniles, a vestirse con minifalda e ir a la discoteca.

Por otro lado, Luisma, haciendo limpieza en el trastero, se encuentra con la vieja silla de ruedas de su abuelo. Lo que al principio solo parecía un simple instrumento para hacer carreras en el Bar Reynolds, pronto se revelará una eficaz herramienta de chantaje psicológico. Viéndole en silla de ruedas, la gente le trata mucho mejor, sobre todo Nieves, una antigua compañera del instituto que nunca se ha dignado a mirarle.

Además, Chema ha hecho una gran reforma en su tienda convencido de que significará el paso de la pequeña a la mediana empresa. Pero cuando más convencido está de los buenos tiempos que se avecinan para él, recibe la noticia de que se ha abierto un supermercado cerca de su establecimiento. La competencia del supermercado hace que Fidel se preocupe por su futuro económico.

Ver más

Info

Episodio 11: Por la gloria de mi madre

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 11: Por la gloria de mi madre

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 11: Por la gloria de mi madre

Director

Ricardo A. Solla

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Ana María Polvorosa, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Marisol Ayuso, David Castillo

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia

Si te gustó

Episodio 11: Por la gloria de mi madre

también te puede gustar