Aída. T12.  Episodio 222: Desayuno con diademas
Duración
1:09'
Confiesa que te gusta

Episodio 222: Desayuno con diademas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 74 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

miércoles 5 mayo 11.55 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 222: Desayuno con diademas

Mauricio ha quedado con una prostituta de lujo utilizando el sobrenombre de Pichabrava y así se lo hace saber a sus camareros. El hostelero se ausenta por un momento para adecentarse y en ese momento llega la trabajadora sexual. Simón, siempre al acecho, no duda en cortejarla sin saber a lo que la joven se dedica.

Por otra parte, Soraya se ha fracturado una pierna y Chema le sugiere que, para no aburrirse mientras está convaleciente, se dedique a una afición que le guste. Soraya recuerda que cuando era pequeña hacía diademas, por lo que se va a la tetería de Paz y comienza a hacerlas con las pequeñas flores de los jarrones de las mesas. Para promocionarlas, le pide a Chema que se ponga una y, aunque se siente muy ridículo, comprueba que a las clientas les resulta gracioso ver a un calvo con la cabeza adornada. Soraya decide montar un puesto callejero para venderlas pero como no tiene mucho éxito, Chema decide fingir un pedido. Sin duda, un acto de amor del tendero que se le volverá en su contra.

Ver más

Info

Episodio 222: Desayuno con diademas

Series / Comedia

Calificación

Episodio 222: Desayuno con diademas

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 222: Desayuno con diademas

Reparto

Paco León, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Mariano Peña, Pepe Viyuela, David Castillo, Eduardo Casanova, Canco Rodríguez, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Secun de la Rosa, Dani Martínez, Ana María Polvorosa, Bernabé Fernández

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Si te gustó

Episodio 222: Desayuno con diademas

también te puede gustar