Aída. T12.  Episodio 223: Mucho rudy y pocas nueces
Duración
1:03'
Confiesa que te gusta

Episodio 223: Mucho rudy y pocas nueces

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 44 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

jueves 6 mayo 11.55 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 223: Mucho rudy y pocas nueces

Fidel está preparando la puesta en escena de ''Romeo y Julieta''. La elección de actores está siendo complicada porque los que él piensa que pueden hacerlo mejor no quieren participar y, en cambio, los que tienen peores dotes, están deseando hacerlo. Paz parece la mejor Julieta, pero ella lo rechaza, salvo cuando se entera de que probablemente el papel de Romeo lo haga Luisma. Como no podía ser de otra manera, Soraya también quiere hacer de Julieta y utilizará toda su influencia para conseguirlo.

Soraya propone una Asamblea de Los García para solucionar varios asuntos que afectan a la familia. Uno de ellos es la derrama por el ascensor que afecta a todos los copropietarios de la casa, incluido Luisma, aunque no vive con el resto de la familia. Por último, Mauricio ha apostado 20.000 euros por internet pensando que el equipo de baloncesto del Real Madrid perderá al no jugar uno de sus mejores jugadores, Rudy, según había informado un periodista deportivo. Después de hacer la apuesta, rectifican la información diciendo que no es este jugador el que está lesionado sino otro, Reyes.

Ver más

Info

Episodio 223: Mucho rudy y pocas nueces

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 223: Mucho rudy y pocas nueces

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 223: Mucho rudy y pocas nueces

Reparto

Paco León, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Mariano Peña, Pepe Viyuela, David Castillo, Eduardo Casanova, Canco Rodríguez, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Secun de la Rosa, Dani Martínez, Ana María Polvorosa, Bernabé Fernández

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Si te gustó

Episodio 223: Mucho rudy y pocas nueces

también te puede gustar