Aída. T2.  Episodio 16: Black is black
Duración
0:48'
Confiesa que te gusta

Episodio 16: Black is black

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 55 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 30 mayo 10.30 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 16: Black is black

Un joven con antecedentes penales es el nuevo novio de Lorena. Aída no estará muy conforme con esta relación. La muchacha creerá que el rechazo de su madre está ocasionado porque el joven es de color. Aída tendrá que demostrar que no es racista y que su desagrado es consecuencia de las tendencias delictivas de la nueva conquista de su hija. Por su parte, Paz se plantea salir de la prostitución cuando un cliente millonario le pide matrimonio. Paz acepta la propuesta pero todo se va al traste cuando aparece hijo del señor para evitar que su padre cometa una locura. La decisión de la joven abre un exhaustivo debate en el vecindario sobre la posibilidad de casarse con alguien por su dinero y poder solucionar así sus problemas económicos.

Luisma decide abrir un negocio de venta ambulante de salchichas para conseguir ganar algún dinero. El hermano de Aída instala el puesto en el barrio, frente al bar de Mauricio y consigue ganarse a su clientela. A partir de ese momento, los dos empresarios se verán enfrentados en su afán de acaparar a los potenciales consumidores del barrio.

Ver más

Info

Episodio 16: Black is black

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 16: Black is black

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 16: Black is black

Director

Nacho G. Velilla

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Ana María Polvorosa, Marisol Ayuso, Melani Olivares, Mariano Peña, David Castillo, Pepe Viyuela

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia

Si te gustó

Episodio 16: Black is black

también te puede gustar