Aída. T2.  Episodio 19: Dead man
Duración
0:53'
Confiesa que te gusta

Episodio 19: Dead man

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 63 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 6 junio 06.34 h

Comedy Central

Sinopsis

Episodio 19: Dead man

Debido a un malentendido, Aída está convencida de que su hija Lorena se ha quedado embarazada, aunque en realidad es una amiga de la chica la que está esperando el bebé. Angustiada por haber dejado a Lorena su casa para que mantuviera una relación íntima con su novio, Paz se siente responsable de dicha situación.

Tras invitar a Eugenia al bingo en numerosas ocasiones, Mauricio cree que ella es su talismán tras cantar bingo en todas las veladas que comparten juntos. Sin embargo, la madre de Aída sólo ve intenciones románticas en el repentino interés del empresario hostelero en ella.

Por otro lado, un inspector visita a Jonathan para asignarle una tarea social. El joven deberá acompañar a un anciano durante sus paseos vespertinos. Su amigo Fidel le ayuda en su nuevo cometido pero dicha labor no resulta nada fácil dado el carácter huraño del hombre. Además, sintiéndose culpable por haber ofrecido a Luisma su primer porro, Chema decide buscar un trabajo al hermano de Aída para paliar la situación actual del joven. Luisma, por su parte, intentará sacar el máximo partido del sentimiento de culpabilidad del tendero.

Ver más

Info

Episodio 19: Dead man

Series / Comedia

Calificación

Episodio 19: Dead man

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 19: Dead man

Director

Jesús Rodrigo

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Ana María Polvorosa, Marisol Ayuso, Melani Olivares, Mariano Peña, David Castillo, Pepe Viyuela

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia

Si te gustó

Episodio 19: Dead man

también te puede gustar