Aída. T2.  Episodio 15: Los frikis del calendario
Duración
0:53'
Confiesa que te gusta

Episodio 15: Los frikis del calendario

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 71 votos

Próximo pase

viernes 27 mayo 10.54 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 15: Los frikis del calendario

Chema y Mauricio se adentran en una original aventura empresarial: deciden crear un calendario erótico en el que los modelos sean los vecinos del barrio. Ambos tendrán que esforzarse al máximo para conseguir que todos participen en esta iniciativa con dos fines muy distantes. Chema quiere conseguir dinero para un fin benéfico, y sin embargo, Mauricio lo quiere para dar publicidad a su local. Los dos socios terminarán enfrentándose por sus distintos puntos de vista para elaborar el calendario.

Por su parte, Aída tendrá que hacer frente a una multa de 3.000 euros que evitará que su hijo acabe en un reformatorio. Para conseguir el dinero, decide adornar su currículo con algún mérito más de los que tiene y gracias a esto consigue un puesto como secretaria. Sin embargo, la buena suerte no le dura demasiado tiempo y ante la incapacidad de desempeñar el puesto para el que dice estar preparada, su jefe termina despidiéndola.

En un descuido Luisma romperá las gafas de su madre y su sobrina aprovechará la ocasión para chantajearle. La joven teme suspender matemáticas puesto que si esto ocurre, su familia dejará de percibir la ayuda escolar.

Ver más

Info

Episodio 15: Los frikis del calendario

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 15: Los frikis del calendario

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 15: Los frikis del calendario

Director

Ricardo A. Solla

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Ana María Polvorosa, Marisol Ayuso, Melani Olivares, Mariano Peña, David Castillo, Pepe Viyuela

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia

Si te gustó

Episodio 15: Los frikis del calendario

también te puede gustar