Aída. T2.  Episodio 21: Los trilocos
Duración
0:49'
Confiesa que te gusta

Episodio 21: Los trilocos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 32 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 6 junio 10.40 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 21: Los trilocos

Animada por una amiga, Aída empieza a trabajar en el sector de la venta de cosméticos a domicilio. En un primer momento las dos mujeres forman un equipo de trabajo, pero poco después la relación entre ambas compañeras se resiente. Las amigas deciden entonces ejercer por separado su cometido como vendedoras de productos de belleza y entre ellas se desata una fuerte competencia por ver quién de las dos consigue mayores ventas.

Con la intención de ganar un dinero extra, Luisma monta un negocio de trileros con un amigo del barrio. Sin embargo, ninguno de los dos socios es consciente de que esta profesión incluye truco ya que ambos piensan que los resultados están en manos de la suerte. Finalmente, Jonathan ayudará a su tío y a su socio para evitar que acaben arruinados. Mauricio, por su parte, continúa viviendo en casa de Chema a pesar de que la convivencia entre ambos no parece mejorar. El propietario hostelero realiza mal las tareas domésticas asignadas para que sea Chema quien las complete. Sin embargo, el tendero descubre la estrategia de su compañero de piso y decide tomar medidas drásticas para poner punto y final a dicha situación.

Ver más

Info

Episodio 21: Los trilocos

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 21: Los trilocos

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 21: Los trilocos

Director

Marc Vigil

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Ana María Polvorosa, Marisol Ayuso, Melani Olivares, Mariano Peña, David Castillo, Pepe Viyuela

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia

Si te gustó

Episodio 21: Los trilocos

también te puede gustar