Aída. T3.  Episodio 41: Crueles intenciones
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 41: Crueles intenciones

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 80 votos

Próximo pase

sábado 2 julio 12.09 h

Comedy Central

Sinopsis

Episodio 41: Crueles intenciones

La serie concluye su tercera temporada con la mejor de sus sonrisas. Las situaciones más disparatadas, los momentos más divertidos y los gags más hilarantes de la serie desde su inicio serán recordados en este especial en el que sus principales protagonistas efectuarán una cómica autocrítica de sus propias carencias.

En el especial, Aída, Chema, Luisma y Mauricio realizan una profunda reflexión sobre la personalidad de cada uno de ellos. De la heroína de Esperanza Sur, sale a relucir su profunda ignorancia e incultura, la eterna indecisión es una de las señas de identidad de Chema, Mauricio destaca en el barrio por su evidente falta de educación y Luisma es un especialista en ''no dar palo al agua''.

La disparidad de criterios en cuanto a la percepción de sí mismos levanta una fuerte polémica entre ellos. En un propósito por enmendarse, el grupo decide modificar sus actitudes en una ''iniciativa sin precedentes'' en la que se apuestan 50 euros. Además, Aída y Chema parecen acercar posturas ante una posible reconciliación, situación que Mauricio se encargará de dinamitar.

Ver más

Info

Episodio 41: Crueles intenciones

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 41: Crueles intenciones

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 41: Crueles intenciones

Director

Jacobo Martos

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Marisol Ayuso, Ana María Polvorosa, David Castillo, Melani Olivares, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Eduardo Casanova, Óscar Reyes, Isabel Brazales

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia

Si te gustó

Episodio 41: Crueles intenciones

también te puede gustar