Aída. T3.  Episodio 30: Días de radio
Duración
0:49'
Confiesa que te gusta

Episodio 30: Días de radio

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 61 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 17 febrero 08.40 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 30: Días de radio

Aída organiza los preparativos de una fiesta de cumpleaños sorpresa con la que celebrar la mayoría de edad de su hija Lorena. En su afán por demostrar a su madre que es una joven madura, Lorena solicita que le deje la casa para invitar a sus amigos. Sin embargo, Aída, que desconfía de las intenciones de la adolescente, muestra su desacuerdo al respecto hasta que finalmente Paz le sugiere que brinde una oportunidad a su hija.

Tras convencer a su amigo Barajas de la indignidad de aceptar un trabajo como mascota de un equipo de fútbol, Luisma se presenta al puesto sin apenas competencia. A pesar de haber intentado engañar a su amigo, el hermano de Aída y Barajas son los dos seleccionados para la prueba final. Durante un ensayo, Luisma observa con pesar su escasa aptitud para la coreografía frente a las grandes habilidades de su competidor.

Gracias al esfuerzo de Chema, se edita el primer periódico en el barrio. Mauricio, enfadado con el tendero por no haber sido informado, decide presentarle un artículo excepcional para que lo publique próximamente. Dada su limitada capacidad literaria, el dueño del bar Reinols recurre a Fidel para que le escriba el texto.

Ver más

Info

Episodio 30: Días de radio

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 30: Días de radio

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 30: Días de radio

Director

Jacobo Martos

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Marisol Ayuso, Ana María Polvorosa, David Castillo, Melani Olivares, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Eduardo Casanova, Óscar Reyes, Isabel Brazales

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia

Si te gustó

Episodio 30: Días de radio

también te puede gustar