Aída. T3.  Episodio 29: Love Actually
Duración
0:49'
Confiesa que te gusta

Episodio 29: Love Actually

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 69 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 16 febrero 08.40 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 29: Love Actually

Convencido de que su padre necesita un amor, Fidel le concierta una cita con una atractiva mujer. Chema, que no desea desilusionar a su hijo, le sigue la corriente hasta que Aída descubre que su novio sale con otra. Enfurecida, ella le abandona y Chema, en busca de una reconciliación, decide declarar públicamente su amor por Aída en el bar Reinols.

Tras conocer que el cuponazo ha recaído en un vecino del barrio, Mauricio hace gala de una ''repentina'' muestra de generosidad invitando en su local a los posibles ganadores del boleto premiado con el fin de lograr un socio inversor para un negocio. Eugenia, por su parte, se aprovecha de la situación fingiendo ser la afortunada.

Mila, una prostituta, propone a Paz hacer un trío con un famoso futbolista, conversación que es escuchada por Luisma. El hermano de Aída pretende fotografiar al conocido deportista junto a las dos mujeres y vender el reportaje a la prensa del corazón por una importante cantidad de dinero.

Ver más

Info

Episodio 29: Love Actually

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 29: Love Actually

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 29: Love Actually

Director

Marc Vigil

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Marisol Ayuso, Ana María Polvorosa, David Castillo, Melani Olivares, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Eduardo Casanova, Óscar Reyes, Isabel Brazales

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia

Si te gustó

Episodio 29: Love Actually

también te puede gustar