Episodio 8: Esposado
Valoración de usuarios
Sinopsis
Episodio 8: Esposado
Iñaki conoce por fin a la mujer con la que se ha casado, es rusa y se llama Paulova. La mujer tiene una inspección de inmigración y le pide al vasco que se haga pasar por su marido ante un funcionario del ayuntamiento. Carmen, conmovida por la historia, anima a Iñaki a hacerlo.
Por su parte, Trini descubre que Elena no quiere seguir en el bar. José acude para convencerla de parte de Trini y para camelarla la acompaña a una manifestación a favor de la legalización de la marihuana con fines terapéuticos. En la Kaia, Bego les dice a Antxón y a Peio que cree que Sabino tiene una amante, afirmación que nadie cree al principio.
Ver más
Info
Episodio 8: Esposado
Series / Comedia
España (2016)
Calificación
Episodio 8: Esposado
Episodio 8: Esposado
Director
Ignacio Mercero
Reparto
Alazne Etxeberria, Beatriz Cotobal, Gorka Aguinagalde, Jon Plazaola, María León, Carmina Barrios, José María del Castillo, Camen Frigolet, Mariano Peña
Compositor
César Benito
Fotografo
Johnny Yebra
Episodio 8: Esposado
también te puede gustar