Incluido en suscripción de 14€
Aquí no hay quien viva. T5. Aquí no hay quien viva
Duración
1:10'
Confiesa que te gusta

Aquí no hay quien viva

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 329 votos
Atreseries

Dial 51

Sinopsis

Aquí no hay quien viva

Los cotilleos, romances, filias y fobias que tienen lugar en una comunidad de vecinos son tratados en clave de humor en esta comedia coral. Entre los protagonistas se encuentran una pareja de gays, tres ancianas cotillas que comparten piso, un particular portero y el sufrido presidente de la escalera.

"Aquí no hay quien viva" es una telecomedia producida por Miramón Mendi, la compañía del polifacético José Luis Moreno, para Antena 3. Aparte de los ya mencionados, el reparto incluye a varios nombres habituales del cine español actual, como Emma Penella, Gemma Cuervo, Adrià Collado o Luis Merlo.

La quinta temporada de la serie se presenta con cuatro bajas en el reparto: Roberto (Daniel Guzmán), Carlos (Diego Martín), Andrés (Santiago Ramos) y Lucía (María Adánez). En contrapartida, se incorpora un nuevo chapuzas al edificio, Higinio (Ricardo Arroyo). Por otro lado, Alicia, interpretada por Laura Pamplona, vuelve de su aventura americana y el padre de Lucía, a quien da vida Nicolás Dueñas, tendrá una mayor presencia en las tramas.

Ver más

Info

Aquí no hay quien viva

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Aquí no hay quien viva

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Malena Alterio, Mariví Bilbao, Beatriz Carvajal, Adrià Collado, Gemma Cuervo

Creador

Iñaki Ariztimuño, Alberto Caballero

Productora (Compañía)

Antena 3 Televisión, Miramón Mendi S.A