Asasinos
Duración
2:07'
Confiesa que te gusta

Asasinos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 63 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

jueves 15 julio 01.35 h

TVG -TV Galicia

Sinopsis

Asasinos

Robert Rath había sido un agente activo en plena Guerra Fría. Con el hundimiento de la Unión Soviética ha pasado a trabajar por su cuenta, al servicio del mundo de los negocios. Miguel Bain es un mercenario que todavía cree que las habilidades asesinas le pueden convertir en una estrella ascendente y sueña ser el sucesor de Rath.

''Asasinos'' es un filme de acción crepuscular, protagonizado por dos homicidas antitéticos enfrentados por sus diferentes maneras de ver el mundo. Se trata de una de las películas menos conseguidas de Richard Donner, a pesar de tener un punto de partida interesante. Y es que el guión original fue escrito por los hermanos Wachowski, los cuales posteriormente dirigirían la trilogía de culto ''The Matrix''. Pero durante el rodaje, los productores contrataron a Brian Helgeland (''L.A. Confidential'') para reescribir el texto. Los cambios no gustaron nada a los hermanos, que pidieron que les sacaran de los créditos, algo que no consiguieron.

El resultado fue una cinta que no tuvo ni la valoración crítica ni la respuesta comercial esperada. Sin embargo, fue una de las primeras películas importantes que protagonizó el español Antonio Banderas en Hollywood.

Ver más

Info

Asasinos

Cine / Acción

Calificación

Asasinos

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Asasinos

Director

Richard Donner

Guionista

Brian Helgeland, Lana Wachowski, Lilly Wachowski

Reparto

Antonio Banderas, Julianne Moore, Muse Watson, Sylvester Stallone, Kelly Rowan, Reed Diamond, Steve Kahan, Anatoli Davydov, Kai Wulff

Compositor

Mark Mancina

Director de Fotografía

Vilmos Zsigmond, Michael A. Jones

Productor/Productora

Richard Donner, Joel Silver, Raynold Gideon, Bruce A. Evans, Núria Font

Productora (Compañía)

Warner Bros, Silver Pictures, Donner/Schuler-Donner Productions