B.S.O. con Emilio Aragón. T1.  Episodio 8: Lolita
Duración
0:56'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: Lolita

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 28 votos

Próximo pase

viernes 29 octubre 09.23 h

M. Biografías
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 8: Lolita

El programa estará estructurado igual que las estrofas de la canción Mediterráneo de Serrat, canción favorita de Lolita y con la cual nos deleitará cantando. Abordarán su infancia y lo que es pertenecer a una saga familiar de artistas. Lo que significa ser la hija de Lola Flores y crecer bajo sus faldas y su arte. Sus inicios en la canción, sus primeras giras, su trabajo como actriz, su pasión por el teatro y la vida con la FAMILIA Flores, con unos padres "normales" en su día a día, la relación con sus hermanos y con sus hijos. Hablarán de su padre, El Pescaílla, como fue el músico por excelencia de la familia y como los tres hermanos han bebido de su esencia musical. Su influencia le ha llevado a cantar los boleros como los cantaba él.

Con Amor, amor tuvo el gran éxito de su carrera musical, que arrancó cuando era menor de edad. Teloneó a Camilo Sesto y a Miguel Bosé. Se recorrió América entera y los mismísimos Miami Sound Machine, con Gloria Estefan, le talonearon a ella.

Las canciones de desamor y en concreto los boleros, son los que más le gustan. Sabremos lo importante que es para ella Serrat y qué más canciones le hacían vibrar en su juventud. Como Sade le recuerda a su hermana Rosario o como su hermano Antonio le "presentó musicalmente" a muchos artistas y un "noviete" a Cindy Lauper.

Estas dos artistas internacionales serán versionadas como parte de la Banda Sonora de Lolita, junto a Camarón, Armando Manzanero, Paco Ortega e Isabel Montero, Serrat o su propia madre.

Descubriremos una nueva faceta de Lolita, la pintura y nos lo demostrará en un momento precioso, mientras canta Rozalén, que, junto a Anni B. Sweet, María Pelae, Alice Wonder, Fuel Fandango e Israel Fernández, cantarán sus canciones favoritas.

Lolita agradece a Emilio, que haga un programa de música, para poder hacer MÚSICA.

Pondrán el broche de oro con Bebo San Juan regalándole "Canta hasta que te duela la garganta", que habla de lo que deberíamos hacer todos, todos los días, cantar y bailar, "que te alegra el alma". Cantarán esta canción juntos y cerrarán con todos los artistas juntos alrededor del piano cantando y bailando en un fin de fiesta muy flamenco.

Ver más

Info

Episodio 8: Lolita

Entretenimiento / Programa

Calificación

Episodio 8: Lolita

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 8: Lolita

Cantante

Rozalén, Anni B. Sweet, María Peláe, Alice Wonder, Fuel Fandango, Israel Fernández

Invitada

Lolita

Presentador

Emilio Aragón

Si te gustó

Episodio 8: Lolita

también te puede gustar