Episodio 1: Nuevos decas
Valoración de usuarios
Sinopsis
Episodio 1: Nuevos decas
Chuck y Wendy intentan mantener las formas en la boda de su padre. Bobby Axelrod tiene una revelación. Las tensiones en Axe Cap aumentan con Taylor dentro.
La rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato. Como Mike Prince, un influyente multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energía inesperada. Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra, al tiempo que deja entrar en su vida a una posible nueva aliada.
Al reparto encabezado por los dos grandes titanes de la serie, Paul Giamatti ("John Adams", "Entre copas") y Damian Lewis ("Homeland", "Wolf Hall"), esta temporada se incorporan Corey Stoll ("House of Cards", "Girls") como Michael Prince, el nuevo gran rival de Axe, y Julianna Margulies ("The Good Wife", "Urgencias"), que interpreta a Catherine 'Cat' Brant, una profesora de Yale doctora en Sociología y autora de varios 'best sellers' que aterriza en la vida personal de Chuck.
Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy, quien vuelve a su posición de liderazgo y empoderamiento en su puesto de coach en Axe Cap, ahora divorciada de Chuck; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner sigue siendo el alivio de Axe y su principal apoyo en los momentos más estresantes; Kelly AuCoin como 'Dollar' Bill Stearn, uno de los socios más leales de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Blood") como Bryan Connerty; Condola Rashad ("Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, que se convierte en la persona de confianza de Chuck y su principal mano derecha para dar caza a Axe; y Asia Kate Dillon ("Orange Is the New Black"), la ambiciosa e inteligente Taylor Mason, quien se replantea sus lealtadaes con el fin de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes.
Ver más
Info
Episodio 1: Nuevos decas
Series / Drama
EE.UU (2020)
Calificación
Episodio 1: Nuevos decas
Episodio 1: Nuevos decas
Reparto
Damian Lewis, Paul Giamatti, Maggie Siff, Asia Kate Dillon, David Costabile, Corey Stoll
Creador
Brian Koppelman, Andrew Ross Sorkin
Productora (Compañía)
Showtime