Billions. T6.  Episodio 1: A los cañones
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: A los cañones

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 7 votos

Próximo pase

domingo 29 mayo 00.05 h

M+ Series 2

Sinopsis

Episodio 1: A los cañones

Hay un nuevo titán en el olimpo de las finanzas. Con Bobby fuera del mapa y Axe Capital en manos de Mike Prince, las piezas se recolocan en el tablero y se arriman al sol que más calienta. Mientras Prince trata de convencer a la compañía de que no es Axe y de que las cosas van a ser diferentes, Wendy, Taylor y el resto de empleados miran con recelo a la nueva dirección. Prince tiene en la balanza dos opciones: transformar Axe Capital desde dentro o empezar de cero con una nueva plantilla, con el riesgo de exposición que eso conlleva. Por su parte, Chuck afila sus armas y prepara una nueva guerra más aguda y sofisticada, a la altura de su nueva némesis. La cara del enemigo quizá es otra, pero Chuck mantiene el foco en derrocar el imperio de su rival como sea. Nuevo rey, nuevas reglas, nueva guerra.

Corey Stoll ("House of Cards", "Baghdad Central") sustituye a Damian Lewis como la nueva pesadilla de Chuck (Paul Giamatti) tras la marcha de Axe al final de la quinta temporada.

Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía"); David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner; Toby Leonard Moore ("White Collar", 'Blue Bloods') como Bryan Connerty; Condola Rashad ("Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker; y Asia Kate Dillon ("Orange Is the New Black"), la ambiciosa e inteligente Taylor Mason, quien se replantea sus lealtadaes con el fin de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes.

Ver más

Info

Episodio 1: A los cañones

  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 1: A los cañones

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 1: A los cañones

Director

Joshua Marston

Reparto

Paul Giamatti, Corey Stoll, Maggie Siff, David Costabile, Asia Kate Dillon

Creador

Brian Koppelman, Andrew Ross Sorkin

Productora (Compañía)

Showtime

Si te gustó

Episodio 1: A los cañones

también te puede gustar