Black Sea: Mar tenebroso
Valoración de usuarios
Próximo pase
Sinopsis
Black Sea: Mar tenebroso
Robinson, un capitán de submarino recientemente despedido, reúne una tripulación de inadaptados para ir en busca de un supuesto tesoro oculto en un barco nazi hundido en el mar Negro.
Se encarga de la dirección de "Black Sea" el escocés Kevin Macdonald, realizador proveniente del cine documental (ganó el Oscar en 1999 con "Un día de septiembre", crónica de los atentados terroristas de los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972), que dirigió en 2006 su primer filme de ficción, "El último rey de Escocia", al que seguirían "La sombra del poder" (2009), "La legión del águila" (2011), "Mi vida ahora" (2013) y "Black Sea".
La cinta comienza siendo una 'caper movie' (cinta de atracos) mientras preparan la misión, pasa a ser una película de aventuras durante los primeros momentos en el submarino y se convierte en un claustrofóbico 'thriller' a medida que la codicia se apodera de los miembros de la tripulación y afloraran todo tipo de sentimientos oscuros.
En los reducidos y opresivos espacios del submarino de "Black Sea", se mueven personajes, tanto rusos como británicos, acuciados por la crisis económica y con muy poco que perder, mostrando lo que el ser humano es capaz de hacer cuando el dinero se interpone.
Protagonizada por Jude Law, que da vida a Robinson, la cinta cuenta también con las interpretaciones de Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, David Threlfall, Konstantin Khabenskiy y Sergey Puskepalis.
Ver más
Info
Black Sea: Mar tenebroso
Cine / Suspense
EE.UU, R.U y Rusia (2014)
Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español
Calificación
Black Sea: Mar tenebroso
Black Sea: Mar tenebroso
Director
Kevin Macdonald
Guionista
Dennis Kelly
Reparto
Jude Law, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, David Threlfall, Konstantin Khabenskiy, Sergey Puskepalis, Jodie Whittaker, Karl Davies
Compositor
Ilan Eshkeri
Director de Fotografía
Christopher Ross
Montadora
Justine Wright
Productor
Kevin Macdonald, Charles Steel
Black Sea: Mar tenebroso
también te puede gustar