Cinco lobitos
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Cinco lobitos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 3 votos

Próximo pase

domingo 2 octubre 20.10 h Alquiler HD (Dial 198)

* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Cinco lobitos

La ganadora de la Biznaga de oro a la mejor película en el Festival de Málaga de 2022 es un visceral retrato de la maternidad protagonizado por Laia Costa y Susi Sánchez, y dirigido por Alauda Ruiz de Azúa. Una película en la que los roles en la familia se invierten a medida que el metraje avanza.

"Cinco lobitos" se adentra en la intimidad de Amaia quien acaba de ser madre, un nuevo rol en su vida que siente que le queda grande. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, Amaia decide volver a casa de sus padres. Lo que no sabe es que, aunque ahora sea madre, nunca se deja de ser hija.

Según explica la directora, la película trata de ser un retrato generacional basado en su propia experiencia y en la de varias de sus amigas, en la que el mundo de lo doméstico se dignifica y en la que se demuestra que somos quienes somos por quien nos crio.

La cinta aborda cuestiones relacionadas con cómo se aprende a ser madre o cómo cambia nuestra propia maternidad la forma en que vemos a nuestros padres. Amaia se tiene que hacer cargo de situaciones que nunca se hubiese esperado vivir y comienza a ponerse en la piel de aquellos que tanto la agobiaban: sus padres.

Ver más

Info

Cinco lobitos

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Cinco lobitos

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Cinco lobitos

Directora

Alauda Ruiz de Azúa

Guionista

Alauda Ruiz de Azúa

Reparto

Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea, Mikel Bustamante, José Ramón Soroiz

Compositora

Aránzazu Calleja

Director de Fotografía

Jon D. Domínguez

Productor/Productora

Manuel Calvo, Nahikari Ipiña

Productora (Compañía)

Encanta Films, Sayaka Producciones Audiovisuales

Si te gustó

Cinco lobitos

también te puede gustar