Cocktail
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Cocktail

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 103 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 7 diciembre 04.42 h

TNT

Sinopsis

Cocktail

Brian Flanagan, que acaba de licenciarse del ejército, tiene que emplearse en un local de copas de Nueva York como camarero para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe, Dough Coughlin, termina convirtiéndose en la atracción estelar del local y en el ídolo de los clubes nocturnos de la alta sociedad neoyorquina. Absorbido por un mundo seductor de dinero fácil, su vida cambia por completo cuando conoce a Jordan Mooney, con la que mantiene un ardiente romance que introducirá una nueva perspectiva en sus aspiraciones profesionales.

"Cocktail" fue una de las películas que hicieron de Tom Cruise la megaestrella de Hollywood que hoy es, uno de los actores mejor pagados y más rentables. Comenzó su carrera en comedias juveniles como "Risky Business" para pasar a hacer películas de acción y romance ("Top Gun, ídolos del aire", "Días de trueno"), antes de atreverse con temas más serios ("Nacido el cuatro de julio"), enfrentarse a compañeros de reparto de gran talla interpretativa (Paul Newman en "El color del dinero" o Dustin Hoffman en "Rain Man, el hombre de la lluvia") o protagonizar películas firmadas por nombres de prestigio ("Entrevista con el vampiro", de Neil Jordan, o" Eyes Wide Shut", la última película de Stanley Kubric). En los últimos tiempos ha encabezado el reparto de filmes tan taquilleros como "La guerra de los mundos", "El último samurái" o "Minority Report".

En "Cocktail", Tom Cruise encontró un vehículo idóneo para su lucimiento personal, en el papel de un 'gigoló' ambicioso que debe decidir entre quedarse con una chica joven o una mujer madura, dos millonarias a las que el protagonista impresiona con sus habilidades tras la barra del bar.

Al lado de Cruise destaca la presencia de Bryan Brown ("Gorilas en la niebla", "F/X, efectos mortales") y de la chica en cuestión, Elisabeth Shue ("El escondite", "El hombre sin sombra", "Leaving Las Vegas").

La dirección del filme corre a cargo de Roger Donaldson, realizador de películas como "La prueba (The Recruit)", "Trece días" o "No hay salida".

Ver más

Info

Cocktail

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Cocktail

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Cocktail

Director

Roger Donaldson

Guionista

Heywood Gould

Reparto

Elisabeth Shue, Gina Gershon, Kelly Lynch, Tom Cruise, Bryan Brown, Lisa Banes, Elizabeth Shue, Laurence Luckinbill

Compositor

J. Peter Robinson

Director de Fotografía

Dean Semler

Productor

Robert W Cort, Ted Field

Productora (Compañía)

Touchstone Pictures, Silver Screen Partners III, Interscope Communications

Si te gustó

Cocktail

también te puede gustar