Como Dios
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Como Dios

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 13 votos

Pase ya emitido

martes 12 octubre 22.41 h

Neox

Sinopsis

Como Dios

Bruce es el reportero de una televisión local de Nueva York, siempre irritado porque nadie lo toma en serio, a pesar de su sentido del humor y sus historias de interés humano. Su antigua novia, Grace, lo adora a pesar de todo, aunque él no deja de quejarse por el descontento que siente ante su insatisfecha vida.

En el peor día de su vida, un desastre sucede al otro y termina siendo despedido de la emisora tras un ataque de ira al saber que el ansiado puesto de presentador ha ido a parar a su eterno rival. Furioso, despotrica contra Dios por su pésima suerte, hasta que éste le otorga todos sus poderes y lo desafía a hacerse cargo de su gran trabajo.

Tras convencerse de que no está soñando, procede a hacer uso de sus infinitos poderes para su propia diversión, avance o ventaja, hasta que finalmente llega a una encrucijada: ¿se convertirá en el más grande y poderoso artífice del Universo, o encontrará un poco de humanidad?

Tom Shadyac debutó como director con Jim Carrey en "Ace Ventura", con el que repitió en "Mentiroso compulsivo", a la que siguieron "El profesor chiflado", "Patch Adams" y "Dragonfly". El guión es de Steve Koren (autor de la serie "Seinfeld", "Superstar", "Movida en el Roxbury"), de Steve Oedekerk ("Patch Adams") y del debutante Mark O'Keefe.

El actor cómico Jim Carrey tiene en "Como Dios" una nueva oportunidad para lucir su vis histriónica, en una comedia delirante en la que interpreta a un hombre mediocre que se convierte en todopoderoso para cambiar el mundo a su antojo. Tras comedias de éxito como "La máscara", "Yo, yo mismo e Irene", "Dos tontos muy tontos" o "El Grinch", Carrey ha probado suerte en el drama con "The Majestic", "El show de Truman" y "Man on the Moon".

Completan el trío protagonista la televisiva Jennifer Aniston, convertida en reina de la comedia al lado de Carrey, tras saltar con éxito de la serie "Friends" al cine con "Ella es única", "The Good Girl", "Rock Star", "Trabajo basura", "Novio de alquiler" o "Mucho más que amigos"; y Morgan Freeman, como el mismísimo Dios, actor afroamericano nominado al Oscar por "El reportero de la calle 42", "Cadena perpetua", "Paseando a Miss Daisy" y "Million Dollar Baby", película con la que, por fin, ganó la estatuilla..

También intervienen Philip Baker Hall ("Boogie Nights", "Magnolia", "El dilema"), Catherine Bell ("Hombres de acero"), Lisa Ann Walter ("Tú a Londres y yo a California"), Steven Carell ("La pequeña pícara"), Nora Dunn ("Armas de mujer", "Bulworth"), Sally Kirkland ("El golpe", "Anna") y el cantante Tony Bennett, que hace una aparición especial.

Ver más

Info

Como Dios

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Como Dios

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Como Dios

Director

Tom Shadyac

Guionista

Steve Oedekerk, Steve Koren, Mark O'Keefe

Reparto

Morgan Freeman, Jim Carrey, Jennifer Aniston, Sally Kirkland, Philip Baker Hall, Catherine Bell

Compositor

John Debney, Andrew Dorfman

Director de Fotografía

Dean Semler

Productor

Jim Carrey, Tom Shadyac, Steve Koren, Mark O'Keefe, Michael Bostick, James D Brubaker

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Shady Acres Entertainment, Pit Bull Productions

Si te gustó

Como Dios

también te puede gustar