Como perros y gatos: La patrulla unida
Duración
1:21'
Confiesa que te gusta

Como perros y gatos: La patrulla unida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 2 votos

Próximo pase

domingo 28 febrero 02.05 h Alquiler 1 (Dial 160)

* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Como perros y gatos: La patrulla unida

Aventuras, acción y comedia para toda la familia en esta tercera entrega de saga 'gatunoperruna' "Como perros y gatos", ambientada diez años después de la Gran Tregua que ha permitido la convivencia pacífica de perros y gatos, sobre todo gracias a la labor de la organización secreta Peludos Entregados a la Detención del Odio (o PEDO).

Tras la película de 2001 "Como perros y gatos" y su secuela, "Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore" (2010), los protagonistas de esta tercera entrega son el perro Roger y la gata Gwen, dos agentes del PEDO que trabajan como analistas de evaluación de riesgos en su cuartel general. Gwen -a la que pone voz en versión original la actriz Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski en la serie "Big Bang")- y Roger -doblado en inglés por Max Greenfield (Schmidt en "New Girl")- están aburridos de que nunca pase nada... hasta que un perverso villano corta todas las comunicaciones del PEDO y anuncia que va a convertir el mundo de los gatos y los perros en un caos.

Los humanos de los protagonistas de "Como perros y gatos: La patrulla unida" son Zoe y Max, a los que dan vida los jóvenes actores Sarah Giles y Callum Seagram Airlie.

Ver más

Info

Como perros y gatos: La patrulla unida

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Como perros y gatos: La patrulla unida

Especialmente recomendado para la infancia
Equipo Técnico

Como perros y gatos: La patrulla unida

Director

Sean McNamara

Guionista

Scott Bindley

Reparto

Sarah Giles, Callum Seagram Airlie, Kirsten Robek

Actor de Doblaje VO/Actriz de Doblaje VO

Max Greenfield, Melissa Rauch, George Lopez

Compositor

John Coda

Director de Fotografía

Adam Sliwinski

Montador

Simon Davidson

Productor

Andrew Lazar

Productora (Compañía)

Warner Bros

Si te gustó

Como perros y gatos: La patrulla unida

también te puede gustar