Corazones de acero
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Corazones de acero

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3549 votos

Próximamente

domingo 28 abril 22.10 h

Sinopsis

Corazones de acero

En abril de 1945, pocos meses antes del final de la Segunda Guerra Mundial, un reducido grupo de soldados aliados es enviado a una misión en terreno enemigo.

El cineasta David Ayer, un habitual del cine bélico y de acción con varios éxitos como director (''Dueños de la calle'') y como guionista (''U-572'') a sus espaldas, firma el libreto y se encarga de la realización de esta cinta que mezcla ambos géneros.

Un Brad Pitt que volvía a ponerse en la piel de un soldado aliado tan sólo cinco años después de su aparición en ''Malditos bastardos'' encabeza el reparto de lujo reunido para la película, del que también forman parte actores como Shia LaBeouf (''Transformers''), Michael Peña (''El tirador'') o Jon Bernthal (''The Walking Dead''). Todos ellos debieron superar previamente un duro entrenamiento militar que duró un mes y que culminó con el grupo conduciendo un tanque real.

Ver más

Info

Corazones de acero

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Corazones de acero

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

David Ayer

Guionista

David Ayer

Reparto

Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Jason Isaacs, Xavier Samuel, Brad William Henke, Jim Parrack, Scott Eastwood, Kevin Vance, Branko Tomovic

Compositor

Steven Price

Director de Fotografía

Roman Vasyanov

Montador

Jay Cassidy, Dody Dorn

Productor

David Ayer, Bill Block, John Lesher, Ethan Smith