Dando la nota - Aún más alto
Duración
1:50'
Confiesa que te gusta

Dando la nota - Aún más alto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1307 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 21 junio 17.00 h

Comedy Central

Sinopsis

Dando la nota - Aún más alto

Tres años después de que las Barden Bellas se convirtieran en el primer grupo femenino estadounidense en ganar un título nacional de coro, un escandaloso acontecimiento amenaza su último año en la universidad.

"Dando la nota - Aún más alto" es la primera secuela de "Dando la nota" (2012), comedia musical sobre las competiciones de canto a capela que satirizaba el género 'teen'. "Dando la nota", que adaptaba la novela de Mickey Rapkin "Pitch Perfect" (título original de la cinta), se convirtió en todo un éxito en los cines, al igual que su banda sonora, que se colocó a la cabeza de las más vendidas.

Repite como productora de "Dando la nota - Aún más alto" la actriz Elizabeth Banks, quien, además, se pone también tras las cámaras en lo que significa su debut como directora (aunque ya había dirigido un segmento de la película "Movie 43"). También repiten actores como Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Adam DeVine y la propia Elizabeth Banks en su papel de Gail.

En esta segunda entrega (la tercera, también dirigida por Elizabeth Banks, es de 2017), las Barden Bellas deben luchar para ganar el título mundial de canto a capela en la ciudad de Copenhague, enfrentándose a terroríficos contrincantes ('terroríficos' en más de un sentido), como el coro Das Sound Machine.

"Dando la nota - Aún más alto" -basada en números musicales, interpretaciones a capela y humor incorrecto- fue número 1 de taquilla en Estados Unidos en su fin de semana de estreno, recaudando más de 70 millones de dólares y superando ampliamente a la esperada "Mad Max: Furia en la carretera".

Ver más

Info

Dando la nota - Aún más alto

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Dando la nota - Aún más alto

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Dando la nota - Aún más alto

Directora

Elizabeth Banks

Guionista

Kay Cannon, Mickey Rapkin

Reparto

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Skylar Astin, Adam DeVine, John Michael Higgins, Elizabeth Banks, Anna Camp, Hana Mae Lee, Alexis Knapp, Ben Platt, Kelley Jakle, Karen Gonzalez

Compositor

Mark Mothersbaugh

Director de Fotografía

Jim Denault

Montador

Craig Alpert

Productora/Productor

Elizabeth Banks, Paul Brooks, Max Handelman

Si te gustó

Dando la nota - Aún más alto

también te puede gustar