Incluido en suscripción de 14€
Dos hombres y un destino
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Dos hombres y un destino

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 246 votos

Próximamente

domingo 28 abril 18.10 h

Sinopsis

El carismático Butch Cassidy es el jefe de una banda que se dedica a asaltar bancos y el correo ferroviario. Lo acompaña un grupo de jóvenes forajidos y su principal e inseparable compañero, Sundance Kid, otra de las pistolas más rápidas del Oeste.

Un día, tras un atraco, el grupo es perseguido por los comisarios de la Union Pacific, provocando la disolución de la banda. Será entonces cuando Butch, Sundance y una guapa maestra de Denver, llamada Etta Place, formen un trío de románticos fugitivos que, robando por oficio y divirtiéndose con el riesgo, tienen siempre a la ley pisándoles los talones. Así, saldrán de Estados Unidos viajando hasta Bolivia.

Un título mítico del cine estadounidense de finales de la década de 1960 que recrea las andanzas de dos legendarios pistoleros de principios del siglo XX, que se alzó con cuatro óscares (a la mejor fotografía, mejor banda sonora original, mejor guion original y mejor canción "Raindrops Keep Fallin' on My Head" de Burt Bacharach).

Ver más

Info

Oeste

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

George Roy Hill

Guionista

William Goldman

Reparto

Paul Newman, Robert Redford, Katharine Ross, Strother Martin, Henry Jones, Jeff Corey, George Furth, Cloris Leachman

Compositor

Burt Bacharach

Director de Fotografía

Conrad L Hall

Productor

John Foreman

Productora (Compañía)

Campanile Productions, Inc., A George Roy Hill-Paul Monash Production, Newman-Foreman Company, Estudios Churubusco Azteca S.A.