Harry Potter y la piedra filosofal
Duración
2:26'
Confiesa que te gusta

Harry Potter y la piedra filosofal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1624 votos

Próximo pase

miércoles 5 octubre 22.07 h

TNT
* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter ha aprendido a vivir con su tiránico tío Vernon, su insensible tía Petunia y el constante lloriqueo de su glotón y malcriado primo Dudley; incluso se ha acostumbrado a dormir en el armario de debajo de la escalera. Los familiares de Harry también han aprendido a regañadientes a vivir con la poco grata presencia de su pariente huérfano, un recuerdo constante de la díscola hermana de Petunia y de su marido... y de su misteriosa y prematura muerte. Incluso la inminente llegada de su undécimo cumpleaños no supone ninguna emoción para Harry: como de costumbre, hay pocas posibilidades de que haya tarjetas, regalos o cualquier tipo de fiesta. Sin embargo, este año va a ser diferente.

El héroe de las novelas juveniles de J. K. Rowling inicia sus aventuras cinematográficas en esta primera entrega de una saga que ha cautivado la imaginación de millones de niños y adultos en todo el mundo. El director Chris Columbus es el responsable de la puesta en escena, mientras que la propia autora se implicó de lleno en la adaptación del libro a la gran pantalla.

Encontrar al actor que debía dar vida a Harry Potter no fue tarea fácil, aunque finalmente recayó en el jovencísimo Daniel Radcliffe, que tenía experiencia previa como David Copperfield televisivo y en un pequeño papel en "El sastre de Panamá". Lo acompañan, como sus inseparables amigos Ron Weasley y Hermione Granger, los debutantes Rupert Grint y Emma Watson.

El resto del reparto está integrado por un nutrido grupo de intérpretes de renombre del cine británico, que dan vida a los muchos y singulares personajes que rodean a Harry Potter en sus aventuras. Es el caso de Richard Harris, Maggie Smith, Alan Rickman, Robbie Coltrane o Ian Hart.

Ver más

Info

Harry Potter y la piedra filosofal

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Fantástico

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Harry Potter y la piedra filosofal

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Harry Potter y la piedra filosofal

Director

Chris Columbus

Guionista

Steven Kloves

Reparto

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Richard Harris, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Alan Rickman, Ian Hart, Tom Felton

Autora

Compositor

John Williams

Director de Fotografía

John Seale

Montador

Richard Francis-Bruce

Productor

David Heyman

Productora (Compañía)

Warner Bros. Pictures, Heyday Films, 1492 Films, Duncan Henderson, Warner Bros

Si te gustó

Harry Potter y la piedra filosofal

también te puede gustar