Star Trek: En la oscuridad
Duración
2:07'
Confiesa que te gusta

Star Trek: En la oscuridad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1037 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 15 febrero 00.50 h

AMC
Ver más pases

Sinopsis

Star Trek: En la oscuridad

Tras una misión en la que sus tripulantes no han seguido la Primera Directriz de la Flota Estelar, la nave Enterprise vuelve a la Tierra, donde el capitán Kirk es relevado del mando y Spock enviado a otra nave.

Cuatro años después de la primera entrega del recomienzo de la saga "Star Trek", J.J. Abrams volvía a asumir la dirección de su secuela, que cuenta también con la misma tripulación de la U.S.S. Enterprise: Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoë Saldana (Uhura), Karl Urban (Bones), John Cho (Hikaru Sulu), Anton Yelchin (Pavel Chejov) y Simon Pegg (Scotty). Junto a ellos, Benedict Cumberbatch da vida a un temible enemigo que pretende desestabilizar el equilibrio del universo.

Heredera de la exitosa serie creada por Gene Roddenberry en 1966, "Star Trek: En la oscuridad" rinde culto a ese icono de la cultura popular en una película que, sin embargo, tiene toda la acción y la espectacularidad de un filme del siglo XXI. Una aventura en la que el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

El filme estuvo nominado al Oscar y al BAFTA a los mejores efectos visuales.

Ver más

Info

Star Trek: En la oscuridad

  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Star Trek: En la oscuridad

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Star Trek: En la oscuridad

Director

J.J. Abrams

Guionista

Alex Kurtzman, Damon Lindelof, Roberto Orci

Reparto

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Benedict Cumberbatch, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Alice Eve, Leonard Nimoy

Compositor

Michael Giacchino

Director de Fotografía

Daniel Mindel

Si te gustó

Star Trek: En la oscuridad

también te puede gustar