Logo Movistar Plus
La vuelta al... (T1): Rigodón cae en la trampa

TEMPORADA (T1)

La vuelta al... (T1): Rigodón cae en la trampa

La vuelta al mundo de Willy Fog. T(T1). La vuelta al... (T1): Rigodón cae en la trampa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 95 votos

Sinopsis

El Rangoon está en Hong Kong deteriorado a causa de un tifón. Ha llegado con 10 días de retraso, por lo que Willy Fog y sus amigos han perdido el Carnatic. Rigodón y Tico tratan de encontrar otro barco que les lleve a Yokohama.

Mientras tanto, Willy Fog y la Princesa Romy intentan dar con los parientes de ésta pero, desgraciadamente, éstos han muerto. Willy Fog decide que la Princesa Romy viaje con ellos hasta Londres. En el puerto, Rigodón y Tico descubren que el Carnatic sigue amarrado ya que ha sufrido una avería. Informan a Willy Fog del hecho y cuando vuelven al puerto a comprar los billetes se encuentran a Dix, que insiste para que vayan a tomar una copa con él.

Cuando Dix está pidiendo una botella de vino, Transfer le golpea y se viste con su ropa. Trae a Rigodón una copa de vino con narcótico, Rigodón la bebe y se duerme. Llega Buly y Dix (Transfer), le ordena que lleve a Rigodón y a Tico al Carnatic.

Ver más

Info

Dibujos animados

España y Japón (1983)

Equipo Técnico

Director

Luis Ballester Bustos

Guionista

Ryuzo Nakanishi

Autor

Julio Verne

Compositor/Compositora

Guido De Angelis, Maurizio De Angelis, Izumi Kobayashi

Productor

Claudio Biern Boyd

Productora (Compañía)

BRB International