'Moonshine'. Una irreverente comedia canadiense

¿En qué nuevos líos se meterá el clan más disfuncional de la tele? Movistar Plus+ estrena en exclusiva el 18 de noviembre la 2ª temporada de Moonshine, una irreverente comedia sobre una familia disfuncional y su alocado resort creada por Sheri Elwood (Whiskey Cavalier).

VER AHORA  MAKING OF

Tras dejar de lado las rivalidades entre los hermanos para salvar al resort del cierre, en la segunda temporada de 'Moonshine', los Finley-Cullen se enfrentarán entre otros problemillas a impuestos con los que no contaban. Pero imaginación no les faltará para seguir con el ánimo por las nubes, con un evento Lobsterpalooza (con la langosta como protagonista), un divertido bingo o una alocada fiesta de despedida en la playa. Máxime teniendo en cuenta que los padres, Ken y Bea están pensando en jubilarse. Lidia conocerá a un misterioso motero; Rhian se enfrentará a un embarazo inesperado; Ryan se volverá a meter en líos; Nora seguirá en la emisora aunque sueñe con otro trabajo y Sammy buscará a su madre adoptiva.

UNA DRAMEDIA IRREVERENTE

Dramedia irreverente sobre un autodestructivo clan de hermanastros que peleará por el control del negocio familiar: un viejo resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia. Moonshine es una comedia canadiense trufada de tensiones, dificultades financieras, turistas locos, intrigas de pueblo, investigaciones policiales y un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenazará con aniquilar a los Finley-Cullen de una vez por todas. Los golpes bajos se convertirán en el pan de cada día de esta disfuncional familia que hará lo que sea para que nadie los hunda.

SINOPSIS

Tuvo su época de esplendor en los años 70, pero ahora The Moonshine es un destartalado resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia que se cae a pedazos. Cuando la hija mayor de los Finley-Cullen, Lidia regresa a casa por el funeral de su tía descubre que ha heredado una buena parte del negocio familiar. Decide quedarse lo que provoca que sus hermanos inadaptados se preguntan quién se merece realmente tomar las riendas del negocio cuando sus padres se jubilen.

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Lidia (Jennifer Finnigan, 'Salvation'). La hermana mayor, es una exitosa arquitecta que se marchó a Nueva York en busca de una nueva vida. Cuando Lidia recibe inesperadamente en herencia la parte en propiedad de su tía, decide quedarse y remodelar el ‘resort’, para desgracia de sus hermanos. De paso, espera tener la oportunidad de superar antiguas decepciones mientras sobrevive a dos hijos adolescentes y a un matrimonio en crisis.

Rhian (Anastasia Phillips, ‘Reign’). Para la gran ignorada de la familia, es la gota que colma el vaso. Ni siquiera sus frustrantes años a cargo del mantenimiento del hotel le han servido para ganarse el favor de su familia.

Ryan (Tom Stevens, ‘Wayward Pines’). El hermano gemelo de Rhian es un un vividor en horas bajas, complica las cosas con sus trapicheos de dudosa legalidad y con un sinfín de malas decisiones.

Nora (Emma Hunter, ‘Mr. D’). La hermanastra de Lidia trabaja como locutora en una radio local y se acuesta en secreto con el marido de Rhian.

Sammy (Alexander Nunez, ‘Avocado Toast’). El hermano adoptivo de Lidia es un talentoso músico que guarda su propia dosis de secretos.

Confiesa que te gusta