-
SUSCRIBIRME AHORA
CINE DE PREMIO
'Los Domingos'
La película original Movistar Plus+, 'Los domingos', dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, se estrena el 27 de febrero en Movistar Plus+.
Cuenta con 13 nominaciones en los Goya y con un total de 5 premios Feroz: Mejor película dramática, Mejor dirección y Premio Feroz DAMA al mejor guion para Alauda Ruiz de Azúa, Mejor actriz protagonista para Patricia López Arnaiz y Mejor actriz de reparto para Nagore Aramburu.
Además, obtuvo la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián 2025.
Películas premiadas y nominadas en los Goya
Ya disponibles:
Ordena por: Recién Añadidos
-
La herida luminosa
-
Blancanieves
-
Secretos del corazón
-
Los chicos del coro
-
Todos a la cárcel
-
Los amantes pasajeros
-
Los otros
-
Las edades de Lulú
-
Manolito Gafotas
-
Vacas
-
¡Ay, Carmela!
-
El lobo
-
Días contados
-
Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra
-
El sueño del mono loco
-
El año de las luces
-
El Bola
-
Lázaro de Tormes
-
Beltenebros
-
La piel que habito
-
El robo más grande jamás contado
-
Memorias del ángel caído
-
Tres colores: Azul
-
Más allá del jardín
-
Jarrapellejos
-
Amantes
-
Amanece, que no es poco
-
Tesis
-
Los cronocrímenes
-
La lengua de las mariposas
Los Premios Goya en Movistar Plus+
Disfruta de películas, documentales y cortos triunfadores en los Premios Goya, con una selección de grandes éxitos en pasadas ediciones y más de 20 títulos nominados este año, solo en Movistar Plus+. Para más cine español, visita nuestras colecciones de Premios Feroz, Premios Forqué y Festival de San Sebastián. Si eres un amante del cine premiado internacional, no te pierdas también las películas de los Premios Oscar y Festival de Cannes, con títulos que han marcado la historia del cine.