Valoración de usuarios
Sinopsis
Mauricio, harto de que Luisma se entrometa habitualmente en sus ligues, decide hablar con él. El barrendero promete no volver a hacerlo, pero su memoria es corta y su libido elevada. Por ello, ambos emprenderán una competición por ser los primeros en ligar. Su primer objetivo será Patricia, una doctora del Samur de la que ambos se quedan prendados.
Además, Lluvia, una amiga de Chema, ha viajado desde Finlandia para hacerle una visita. Soraya se pone celosa hasta que descubre que es lesbiana. En cambio, la visita de la joven solo se debe a un motivo: que Chema le done su esperma para poder quedarse embarazada.
Ver más
Info
Comedia
España (2010)
Calificación
Equipo Técnico
Reparto
Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Dani Martínez, Marisol Ayuso, Pepa Rus, David Castillo, Eduardo Casanova, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Óscar Reyes, Melani Olivares, Ana María Polvorosa, Secun de la Rosa, Bernabé Fernández
Compositor
Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira
Creador
Nacho García Velilla