Valoración de usuarios
Sinopsis
La apertura de un nuevo bar en Esperanza Sur se convierte en una fuerte amenaza para la continuidad del Reinols. Tras introducir sin mucho éxito ligeras mejoras en su negocio, Mauricio decide organizar el concurso ''Miss Bar Reinols''. Su iniciativa se complica cuando un concejal del barrio desea que su hija, una joven carente de atractivo físico, gane dicho certamen de belleza. El empresario hostelero aprovecha la oportunidad para pedirle a cambio que cierre el establecimiento de su competidor.
Tras su fracaso amoroso, Aída retoma un viejo affaire con el cartero, mientras Chema busca consuelo en otra mujer. Los intentos de ambos por volver a la normalidad resultan ser un desastre. Cuando parece que la pareja está dispuesta a concederse una segunda oportunidad, el tendero sorprende a su ex-novia en la cama junto a una compañía inadecuada.
Ver más
Info
Comedia
España (2006)
Calificación
Equipo Técnico
Director
Marc Vigil
Reparto
Carmen Machi, Paco León, Marisol Ayuso, Ana María Polvorosa, David Castillo, Melani Olivares, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Eduardo Casanova, Óscar Reyes, Isabel Brazales
Cantante
Bebe
Compositor
Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira
Creador
Nacho García Velilla
Productora (Compañía)
Globomedia