Logo Movistar Plus+
Ana y los 7 (T4): Ep.11 La espantada

TEMPORADA (T4)

Ana y los 7 (T4): Ep.11 La espantada

Ana y los 7. T(T4). Ana y los 7 (T4): Ep.11 La espantada

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
1 4 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 9,99€

Próximamente

miércoles 2 julio 02.49 h

Clan TVE

Sinopsis

Fernando se entera que el banco que preside ha experimentado cambios importantes. Estas novedades afectan a la dirección y funcionamiento del mismo. Piensa que se trata de un bulo o de una broma pesada de la prensa. Pero pronto confirma la veracidad de la noticia. Intuye que la mano de David se encuentra detrás.

Catalina recibe una llamada misteriosa. Tiene que abandonar urgentemente la casa para acudir a una cita. Bruno está al tanto de esta salida. Piensa que la cocinera esconde un secreto. Se propone averiguarlo y desenmascararla. Además, Silvia promueve la idea de una futura boda entre su madre y don Nicolás. Persuade a ambos de que es lo mejor para su felicidad.

Fernando descubre que los gemelos suspendieron once asignaturas entre los dos. Además, le engañaron con el boletín de las notas. Los chicos temen ahora una fuerte reprimenda. Y Lucía debe entregar un mapamundi en el colegio. Pide ayuda a Ana y a sus hermanos. Sin embargo, en la casa todos están bastante ocupados.

Ver más

Info

Comedia

España

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Jaime Botella, Rafael de la Cueva

Reparto

María José Alfonso, Neus Asensi, Claudia Molina, Roberto Álvarez, Javivi, Daniel Freire, Aarón Guerrero, Ana Obregón, Silvia Marsó, Aurora Sánchez, Darío Paso, Juan Antonio Quintana, Noelia Ortega, Nerea García, Guillermo Gallego, Alejandro Gallego, Ruth Rodríguez, Isabel Gaudí