Cuéntame cómo pasó (T10): Ep.7 ¿También tú, Ricardo corazón de León?
Valoración de usuarios
Sinopsis
El color llega a la casa de los Alcántara gracias a una televisión nueva que trae Desi. Sin embargo, un corte repentino de electricidad estropeará el momento tan esperado.
En la imprenta, Antonio es incapaz de seguir el ritmo de Jorge Arias-Terreros, su nuevo gerente, que le está dando un aire nuevo. A pesar de que el negocio va mejor que nunca, Antonio no puede evitar sentirse inferior en determinados momentos e intentará hacerle ver a Jorge quien es el que manda ahí.
Además, Antonio y Mercedes están preocupados por la inclinación sexual de Carlos. Por otro lado, a Miguel y Paquita se les acumulan los pagos debido a los problemas para pagar sus facturas. Finalmente, Toni se reencuentra con Juana, que ha estado cubriendo los viajes de los Reyes por Hispanoamérica. A su llegada le cuenta que les han entrado en la buhardilla y que tiene sospechas de que son las mismas personas que entraron en la casa de su madre hace unos días.
Ver más
Info
Drama
España (2008)
Calificación
Episodios
- Ep.3 El amigo americano
- Ep.4 Unos que vienen, otros que se van
- Ep.5 Ballenas
- Ep.6 El día D
- Ep.7 Nunca digas nunca
- Ep.8 Ni tú ni nadie
- Ep.9 Tiroliro
- Ep.10 Agosto
- Ep.11 ¡Que Viva el IVA!
- Ep.12 Fuera de lugar
- Ep.13 En el cielo está escrito
- Ep.14 E=mc²
- Ep.15 Un mal día lo tiene cualquiera
- Ep.16 Una habitación propia
- Ep.17 Soy siete veces más fuerte que tú
- Ep.18 El rayo verde
- Ep.19 Por ti contaría la arena del mar
Episodios
- Ep.1 No hago otra cosa que pensar en ti
- Ep.2 Silencio y plomo
- Ep.3 The days of the week
- Ep.4 Lucha de gigantes
- Ep.5 Ruido
- Ep.6 La familia y otras calamidades
- Ep.7 Perdonar es fácil, si sabes cómo
- Ep.8 Quiero ser libre
- Ep.9 Una película española
- Ep.10 Las viejas heridas
- Ep.11 Ni te cases ni te embarques
- Ep.12 Roto
- Ep.13 Canción triste de Navidad
- Ep.14 La antena colectiva
- Ep.15 Cuarenta años de baile
- Ep.16 Mal querer
- Ep.17 Náufragos en una piscina
- Ep.18 Esto es amor, quien lo probó lo sabe
- Ep.19 Buscando
Equipo Técnico
Director
Tito Fernández
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Ricardo Gómez, Roberto Cairo, Ana Arias, Alicia Hermida, José Sancho, Aida Folch, Unax Ugalde, Silvia Espigado, Tony Leblanc, Esmeralda García
Creador
Miguel Ángel Bernardeau
Productora (Compañía)
TVE, Grupo Ganga, Grupo Ganga Producciones