Logo Movistar Plus+
Cuéntame cómo pasó (T14): Ep.4 El sueño cumplido

TEMPORADA (T14)

Cuéntame cómo pasó (T14): Ep.4 El sueño cumplido

Cuéntame cómo pasó. T(T14). Cuéntame cómo pasó (T14): Ep.4 El sueño cumplido
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 54 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 9,99€

Próximamente

jueves 26 junio 00.01 h

Clan TVE

Sinopsis

Con el miedo todavía en el cuerpo después del golpe de estado del 23 de febrero, los españoles y en concreto los Alcántara, intentan volver a la normalidad, pero los atentados y la crisis económica hacen temer lo peor.

Casi de improviso, Antonio recibe una agradable noticia que le permite acercarse de nuevo a ese estatus social que hasta hace muy poco disfrutaba. A esta noticia se une el hecho de que el negocio de banderas marcha muy bien y no le faltan encargos. Mercedes, por su parte, continúa trabajando en la inmobiliaria Tereñes donde es respetada y valorada por su jefe.

Toni y Juana parece que han enterrado el hacha de guerra por el bien de su hijo Santiago. Mientras, el Fly Bar de Carlos va mejor que nunca, pero una polémica actuación musical podría poner en riesgo la continuidad del local. Quien no tendrá problemas en su incipiente carrera como actriz es Inés a quien le llega una nueva oportunidad laboral que podría ampliar sus posibilidades como actriz.

Ver más

Info

Drama

España (2013)

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Tito Fernández

Reparto

Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Juan Echanove, Pilar Punzano, Pablo Rivero, Ana Arias, Ricardo Gómez, Pepo Oliva, Mercè Mariné, Nacho Aldeguer, Manuel de Blas

Creador

Miguel Ángel Bernardeau

Productora (Compañía)

Grupo Ganga Producciones