TEMPORADA (T5)
Cuéntame cómo pasó (T5): Ep.2 Camino de Santidad
Valoración de usuarios
Próximamente
lunes 8 junio 22.39 h
Sinopsis
Mercedes sigue muy preocupada por la marcha de Meyni. Ante la amenaza de quiebra y la lluvia de letras devueltas por el banco, Merche intenta cobrar los pedidos por su cuenta. Si la situación no mejora pronto, el despido de ciertos empleados va a resultar inevitable, a menos que Don Pablo invierta más dinero. Pero éste no quiere ni oír hablar de Meyni y, por si fuera poco, tienta a Antonio para que abandone la empresa y se embarque con él en sus negocios.
En la boutique, a Herminia tampoco le cuadran las cuentas. Ante el descenso de ventas se ve obligada a tomar decisiones que no agradan a Mercedes. En casa, Toni continúa aguantando las broncas de su padre, que sigue acusándolo de vivir como un señorito, mucho más ahora, después de su frustrada experiencia como peón de albañil. Además, y muy a su pesar, Toni tiene que desalojar su cuarto para dejárselo a Paquita, la prima de Sagrillas, que está a punto de llegar.
Ver más
Info
Drama
España (2004)
Calificación
Episodios
- Ep.3 B-1 hundido
- Ep.4 La mamá política
- Ep.5 Con la frente marchita
- Ep.6 Los caudillos también se rascan
- Ep.7 Primeras tardes con Teresa
- Ep.8 Arriba el telón
- Ep.9 Secretos y ocultaciones
- Ep.10 El veneno del teatro
- Ep.11 Días de lluvia
- Ep.12 La verdad al desnudo
- Ep.13 Mutilado y caballero
- Ep.14 Atado y bien atado
Episodios
Episodios
- Ep.1 El hombre cansado
- Ep.2 Besos de hippies
- Ep.3 Made in USA
- Ep.4 Femenino plural
- Ep.5 Paraísos y purgatorios
- Ep.6 Elecciones orgánicas
- Ep.7 Los tiempos cambian
- Ep.8 La llegada del futuro
- Ep.10 Tiempo de divorcio
- Ep.11 Ni un paso atrás
- Ep.12 Europa empieza en los Pirineos
- Ep.13 Miedo en el cuerpo
- Ep.14 El principio del fin
- Ep.15 Campanadas a medianoche
Episodios
- Ep.1 El año de la crisis
- Ep.2 Camino de Santidad
- Ep.3 La mujer ideal
- Ep.4 Ochi Chornia
Equipo Técnico
Director
Tito Fernández, Agustín Crespi
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Irene Visedo, Ana Arias, José Sancho, Tony Leblanc, Enrique San Francisco, Rosario Pardo, Pere Ponce
Creador
Miguel Ángel Bernardeau
Productora (Compañía)
TVE, Grupo Ganga, Grupo Ganga Producciones