Incluido en suscripción de 14€
Daños y perjuicios (Damages). T1. Daños y perjuicios (Damages)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Daños y perjuicios (Damages)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 239 votos

Sinopsis

Daños y perjuicios (Damages)

Glenn Close ("Las amistades peligrosas", cinco veces nominada al Oscar, ganadora de dos Globos de oro -uno de ellos por su interpretación en esta serie- y de un Emmy) encabeza el sobresaliente reparto de "Daños y perjuicios (Damages)", un absorbente rompecabezas con forma de 'thriller' legal que esconde continuas sorpresas y engancha hasta el final del último de sus trece capítulos. Junto a Close -que interpreta aquí su primer papel protagonista en una serie de televisión-, Ted Danson (las series "Becker" y "Cheers"), Rose Byrne ("Sunshine" de Danny Boyle, 28 semanas después), Zeljko Ivanek ("La jungla 4.0", la serie "Oz") y Tate Donovan (la serie "The O.C.") dan vida a una galería de personajes llenos de matices.

La serie sigue a Patty Hewes (Glenn Close), una elegante abogada que dirige con mano de hierro uno de los bufetes más poderosos de Nueva York. Admirada y odiada a partes iguales, la implacable Patty tiene ahora en su punto de mira al poderoso Arthur Frobisher (Ted Danson), un rico empresario sospechoso de haber estafado a sus trabajadores haciendo quebrar su empresa. Junto a ella trabajará la recién contratada Ellen Parsons (Rose Byrne), una brillante y ambiciosa abogada de la que Patty se convertirá en mentora, ejemplo... y peor pesadilla.

"Daños y perjuicios (Damages)" es una historia apasionante que se centra en lo que hacen los abogados estrella cuando bajan las escaleras de los tribunales, una intriga sobre la verdadera naturaleza del poder y del éxito en la que la mezquindad, las traiciones y la mentira dominan un mundo en el que todos tienen oscuros secretos que esconder.

Convertida en uno de los grandes éxitos de 2007 en EE UU, "Daños y perjuicios (Damages)" ha firmado ya dos temporadas más, de las seis a las que se ha comprometido Glen Close. Sin duda, han contribuido a ello las excelentes críticas que han cosechado los trabajos de Close -que ha creado una 'mala' que ya forma parte de la historia en la televisión- y Danson, en un inquietante cambio de rol que ha puesto de acuerdo tanto a sus seguidores como a sus más acérrimos detractores.

Ver más

Info

Daños y perjuicios (Damages)

Series / Drama

Calificación

Daños y perjuicios (Damages)

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Glenn Close, John Hannah, Jenna Elfman, Ryan Phillippe, Janet McTeer, Rose Byrne, Ted Danson

Creador

Glenn Kessler

Productora (Compañía)

Sony Pictures Television, Personal FX Productions Inc