Incluido en suscripción de 14€
Daños y perjuicios (Damages). T4. Daños y perjuicios (Damages)
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Daños y perjuicios (Damages)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 215 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Daños y perjuicios (Damages)

Glenn Close y Rose Byrne regresan en la cuarta temporada de una serie que trae aires renovados, yendo más allá de lo que han ido nunca. A lo largo de su trayectoria, la serie ha estado nominada a 19 premios Emmy, de los que Glenn Close se ha alzado con dos, además de con un Globo de Oro.

En esta ocasión, la trama se traslada al ámbito militar, lo que dará motivos a Patty Hewes (Glenn Close) para ser aún más brusca y malhablada. La abogada se enfrentará al director de una empresa de seguridad militar acusado de asesinato interpretado por John Goodman ("El gran Lebowski", "Treme"), el gran fichaje de la temporada para la serie. Pero no ha sido el único. Chris Messina ("Julie y Julia") será un viejo amigo del instituto de Ellen Parsons ("Rose Byrne") relacionado con el personaje de Goodman, y Griffin Dunne ("Trust Me"), un corresponsal interesado en escribir sobre el caso.

En el plano personal de las protagonistas, Judd Hirsch ("Numb3rs") interpretará a un antiguo mentor de Patty, y Bailey Chase ("Salvando a Grace") llegará para ser un nuevo interés amoroso de Ellen.

Ver más

Info

Daños y perjuicios (Damages)

Series / Drama

Calificación

Daños y perjuicios (Damages)

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Guionista

Glenn Kessler, Todd A. Kessler

Reparto

Glenn Close, Rose Byrne

Creador

Glenn Kessler

Productora (Compañía)

Sony Pictures Television, FX Productions