Incluido en suscripción de 14€
Domina. T2. Domina
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Domina

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 26 votos
M+ Series

Dial 13

Sinopsis

Domina

Año 19. Augusto y Livia regresan a Roma tras haber pasado tres años en las provincias del Este. Atajado el conflicto con Marcelo, Livia ha conseguido mantener a salvo su matrimonio, del que dependen su ambición y poder. Pero, al llegar, Livia y Augusto encuentran la ciudad agitada por las revueltas y a sus hijos declarados en rebelión. Rodeada de viejos enemigos y nuevas amenazas, Livia sabe que va a necesitar de más fuerza, inteligencia y garra para navegar el cada vez más complicado clima político, si quiere cumplir con la promesa que le juró a su padre: restaurar la República y la democracia para Roma. Livia es consciente de que deberá mancharse las manos de sangre y elegir entre el poder o la venganza.

Las clásicas traiciones y los juegos de poder de la Antigüedad se dan cita en este potente drama histórico sobre Livia Drusila, la mujer más influyente de Roma.

Creada por Simon Burke ("Fortitude", "Strike Back", "El último beso del káiser") y protagonizada por Kasia Smutniak ("Devils", "Silvio y los otros") como la Livia adulta, Matthew McNulty ("Versailles", "The Rising", "Los mosqueteros") como Augusto adulto, Alex Lanipekun ("The Rising", "Spooks", "Homeland") como Tycho, Ben Batt ("Rules of the Game", "Un juego de caballeros") como Agripa, Nadia Parkes ("El hijo bastardo y el mismísimo diablo", "Starstruck") como la Livia joven, Colette Dalal Tchantcho ("The Witcher", "Las amistades peligrosas") como la joven Antígona, Tom Glynn-Carney ("Dunkerque", "Tolkien", "La casa del dragón"), y Earl Cave ("El insólito peregrinaje de Harold Fry", "The End of the Fucking World"), el hijo de Nick Cave, como el joven Tiberio.

Ver más

Info

Domina

Series / Drama

Calificación

Domina

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

David Evans, Sallie Aprahamian

Guionista

Simon Burke

Reparto

Kasia Smutniak, Matthew McNulty, Liah O'Prey, Ewan Horrocks, Alex Lanipekun, David Avery