Incluido en suscripción de 14€
Fantasmas. T(T5). Fantasmas (T5)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Fantasmas (T5)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 13 votos

Sinopsis

Fantasmas (T5)

La particular convivencia entre Mike y Alison y sus espectrales compañeros de casa sigue causando un divertido caos en la última temporada de la serie. Menos divertido es el caos financiero al que siguen enfrentándose, sobre todo después de recibir una inesperada reclamación del seguro por el incendio de la caseta y descubrir que Alison está embarazada. La oferta de un tratante de antigüedades podría ser la respuesta a sus problemas, aunque también existe la menos llamativa opción de montar un campo de golf asociándose con su irritante vecino Barclay. Lo que es seguro es que todo está a punto de cambiar para los habitantes -vivos y muertos- de la mansión Button.

"Fantasmas" es una comedia creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de "Horrible Histories" y "Yonderland", dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido. Matthew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas, creadores y protagonistas.

Ver más

Info

Fantasmas (T5)

Comedia

Calificación

Fantasmas (T5)

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Simon Hynd, Tom Kingsley

Guionista

Mathew Baynton, Jim Howick, Laurence Rickard, Martha Howe-Douglas

Reparto

Charlotte Ritchie, Kiell Smith-Bynoe, Martha Howe-Douglas, Lolly Adefope, Laurence Rickard, Jim Howick, Mathew Baynton, Simon Farnaby