Incluido en suscripción de 14€
La Mesías. T(T1). La Mesías (T1)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La Mesías (T1)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 3673 votos

Sinopsis

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

"La Mesías" es una serie escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo: un 'thriller' familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror. La serie, que mezcla géneros que van del 'thriller' al musical, es el proyecto más ambicioso y complejo de la pareja de creadores tras éxitos como "La Llamada", "Paquita Salas" o "Veneno".

Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth encabezan el reparto de esta ficción original en la que también destacan las actrices Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma.

Ver más

Info

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Javier Ambrossi, Javier Calvo

Guionista

Javier Ambrossi, Javier Calvo

Reparto

Roger Casamajor, Macarena García, Ana Rujas, Lola Dueñas, Carmen Machi, Albert Pla, Amaia, Cecilia Roth, Gracia Olayo, Biel Rossell

Creador

Javier Ambrossi, Javier Calvo

Directora de Fotografía

Gris Jordana