TEMPORADA (T7)
Los Serrano (T7): Ep.131 Mayormente, lo que sube baja
Valoración de usuarios
Próximamente
viernes 3 octubre 08.18 h

Sinopsis
África y Ana muestran su alegría tras conocer a Jorge, un atractivo médico que llegará al Garcilaso para efectuar la revisión médica anual al personal del centro. La profesora de Danza coincidió con él en la taberna, momento que aprovechó para facilitarle su teléfono. A la hermana menor de Candela se lo presentaron como el facultativo responsable de los reconocimientos médicos del Garcilaso. Sin embargo, cuando ambas descubren que se trata de la misma persona, se desatará un duro enfrentamiento entre las dos pretendientas.
Las dudas amenazan el romance de Diego y Celia, en esta ocasión por la imposibilidad de consumar su primera relación íntima, algo a lo que el tabernero resta importancia hasta que escucha una conversación entre su novia y Choni. Este momento marcará un punto de inflexión en Diego, que temerá por el futuro de la relación.
Ver más
Info
Comedia
España (2005)
Calificación
Episodios
- Ep.127 Sorpresa, sorpresa
- Ep.131 Mayormente, lo que sube baja
Equipo Técnico
Reparto
Antonio Resines, Jesús Bonilla, Antonio Molero, Alejo Sauras, Alexandra Jiménez, Natalia Verbeke, Julia Gutiérrez Caba, Víctor Elías, Pepa Aniorte, María Bonet, Pilar Castro, Pablo Galán, Natalia Sánchez, Jaydy Michel, María Hervás, Ales Furundarena
Creador
Daniel Écija
Invitado
Juan García