Valoración de usuarios
Sinopsis
En un parking de Rodeo Drive, Beberly Hills, aparece el cadáver de Thomas Porter, un marine de alto rango. Callem y el equipo tendrán que investigar quien estranguló a Porter y además porqué le cortaron una mano tras quitarle la vida.
La investigación les llevará a una de las últimas misiones de Porter para el ejército americano, relacionada con un robo de joyas muy valiosas del Museo Nacional de Irak, que porter pudo robar e introducir en el mercado negro. Ante este escenario, el equipo de NCIS barajará principalmente dos opciones, que un joyero iraquí muy devoto quisiera hacer justicia por su cuenta y asesinara Porter. O que algún compañero de la marina y cómplice se deshiciera de él.
Además se une al equipo de Los Ángeles Nell Jones, una joven e inquieta analista que no deja de entrometerse en el trabajo del resto.
Ver más
Info
Acción
EE.UU (2010)
Calificación
Equipo Técnico
Guionista
Erin Broadhurst, R. Scott Gemmill
Reparto
Chris O'Donnell, Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Linda Hunt, LL Cool J
Compositor
Jay Ferguson
Creador
Shane Brennan