Incluido en suscripción de 14€
Normal People. T1. Normal People
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Normal People

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 229 votos
M+ Series

Dial 13

Sinopsis

Normal People

Marianne Sheridan y Connell Waldron son compañeros de instituto en el pueblo irlandés de Sligo, pero apenas hablan. Marianne es una chica distante y solitaria que vive con su madre y su hermano en una lujosa casa a las afueras. Connell es simpático y juega en el equipo de fútbol del instituto, lo que le hace más popular entre sus compañeros y profesores, y es hijo de una madre soltera que trabaja para la familia de Marianne. Los únicos momentos en que ambos interactúan son cuando Connell va a recoger a su madre a casa de los Sheridan. Aunque pertenecen a mundos muy distintos, Marianne y Connell se empiezan a acercar y acaban sumergidos en una íntima relación que deciden mantener en secreto. Lo que empieza como un juego acaba convirtiéndose en algo profundamente íntimo, mientras navegan por sus propias inseguridades, superan sus heridas del pasado y tratan de escapar, sin éxito, de la fuerte inercia que los lleva a buscarse siempre.

Protagonizada por Paul Mescal (nominado al Oscar por "Aftersun") y Daisy Edgar-Jones ("Testigo mudo", "La chica salvaje"), "Normal People" es la adaptación de la aclamada novela de Sally Rooney. Una historia íntima y generacional atravesada por temas como el amor, las relaciones sexuales, la salud mental o las diferencias de clase en una sociedad marcada por la crisis económica de 2008.

"Normal People" se convirtió en un fenómeno en su estreno, y fue nominada a dos Globos de Oro (mejor miniserie y mejor actriz) y tres premios Emmy, además de ganar el BAFTA a mejor actor para Paul Mescal.

Ver más

Info

Normal People

Series / Drama romántico

Calificación

Normal People

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Directora/Director

Hettie MacDonald, Lenny Abrahamson

Guionista

Alice Birch

Reparto

Paul Mescal, Daisy Edgar-Jones, Aislin Mcguckin, Sarah Greene, Frank Blake

Co-Guionista

Sally Rooney

Compositor

Stephen Rennicks